Tramite Descripción Normatividad que lo sustenta Costos Los formatos y formularios requeridos
PQRSD = Peticiones, quejas, reclamos y denuncias. Trámite a través del cual el usuario puede manifestar ante la Empresa una petición, queja, reclamo,  sugerencia, denuncia y/o felicitación sobre los servicios prestados por la Empresa. * C.P. Artículos 23 y 74.

* Decreto 1166 de 2016 – Artículo 2.2.3.12.2, .2.3.12.3,

2.2.3.12.4, 2.2.3.12.5, 2.2.3.12.6, 2.2.3.12.7, 2.2.3.12.8,

2.2.3.12.9, 2.2.3.12.10, 2.2.3.12.11, 2.2.3.12.12, 2.2.3.12.13.

* Ley 1755 de 2015 = Artículo 13, 14, 15, 17, 18, 19, 20,21,

22,24,25,26,27,29,30,31.

* Ley 1437 de 2011 = Artículo 5, 7, 8.

* Decreto 019 de 2012 = Artículo 12, 13,14, 47, 171.

* Ley 1474 de 2011 = Artículo 76

* Decreto 2623 del 2009 = Artículo 12

* Ley 962 del 2005 = Artículo 15, 59

* Ley 734 de 2002 = Artículo 34, 35

* Decreto 2150 de 1995 = Artículo 32

* Ley 190 de 1995 = Artículo 54

* Ley 5ª de 1992 = Artículo 258

Trámite a través del cual el usuario puede manifestar ante la Empresa una petición, queja, reclamo,  sugerencia, denuncia y/o felicitación sobre los servicios prestados por la Empresa. En físico se encuentra en la ventanilla única de recepción un formato diseñado para PQRS.

 

De la misma manera contamos con un formulario virtual de PQRS habilitado en nuestro sitio Web www.empucol.com.co

 

Estos formularios no son de uso obligatorio para llevar a cabo el trámite, el usuario podrá radicarlo bajo elaboraración propia.

Tags

Comments are closed