Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014  EPM pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: 

Visión y Misión
MISION:

Prestar los Servicios Públicos domiciliarios de Acueducto y Saneamiento Básico en el casco urbano y

centros poblados del Municipio de El Colegio, para mejorar la calidad de vida de la Población, cumpliendo con los

principios de Celeridad, Transparencia, Equidad, Compromiso y Respeto.

VISION:

“EMPUCOL E.S.P.”, Empresa industrial y comercial del orden municipal, trabajara en bien de la comunidad

Colegiuna, llevando al más alto grado de calidad y eficiencia la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios,

para que nuestro Municipio crezca en calidad de vida, en forma armónica.

Sedes y Horarios
UBICACION

Calle 7 # 2B-05

Parador turístico Segundo piso

El Colegio-Cundinamarca

Tel: (1) 9198013– 3108508013

contacto@empucol.com.co

juridica@empucol.com.co

NIT: 808000463-8

Horario de Atención en la Oficina:

De Lunes a Viernes

8.00 am -1.00 pm 

2.00 pm – 5.00 pm

Prestación del Servicio de Recolección de Residuos:

Frecuencias establecidas:

Hora de Inicio 7:00 am – Inspecciones Hora de Inicio 11:00 am

Macroruta 1: Lunes y Jueves- Casco urbano y Inspecciones El Triunfo y Pradilla.

Macroruta 2: Martes y Viernes – Barrios en la periferia y Inspección de La Victoria.

Listado de Miembros de Junta directiva

Presidente.

(Alcalde Municipal) 

 Ingeniero  Andrés Hernando Guerrero Puerto 


Secretaria de la Junta Directiva .

(Secretaria de Hacienda)

Administradora Enid Ibáñez Bonilla 


Miembro de la Junta Directiva.

Secretario de Infraestructura

Ingeniero Dylan Coronado

Organigrama
Organigrama de la Empresa de Servicios Publicos de El Colegio Empucol E.S.P.
  • X X X X X X
  • Informe Criterios de Accesibilidad Nivel A
  • Informe Criterios de Usabilidad
  • Expediente Médico
  • Origen Étnico o Racial
  • Características Físicas, morales o emocionales